GEL ÓPTICO REPELENTE PALOMAS – ( Dosificado)

Descripción

GEL OPTICO REPELENTE PALOMAS – INSTALACION MUY FACIL!!!!

efecto gel
efecto gel
GEL OPTICO
GEL

Preparado patentado formulado con ingredientes activos naturales, que ahuyenta a todas las aves de las estructuras sin dañarlas, cambiando su comportamiento de forma inmediata, consiguiendo alejar a la plaga.

La formulación de este producto consigue que las aves no se acerquen a él: las aves ven la luz ultravioleta que emite y esto hace que les parezca fuego, este efecto disuasorio visual se ve reforzado por los ingredientes naturales que contiene, que son repugnantes para los sentidos del gusto y el olfato de las aves. No es molesto para el olfato humano.

El efecto disuasorio es duradero, si los agentes externos no lo alteran, permanece totalmente efectivo al menos durante dos años después de una aplicación correcta, aún en entornos muy expuestos, no viéndose afectado por temperaturas extremas, viento, lluvia o nieve. Sí además tiene problemas con los gatos use también Púas Anti-gatos y Anti-pájaros.

Cada paquete incluye 1 platillo

Remedio increíblemente eficaz que se ha usado en edificios urbanos emblemáticos de grandes ciudades

Además de palomas y gaviotas, el gel óptico es eficaz contra gorriones, golondrinas, estorninos, córvidos (cuervos, urracas y grajillas) y cormoranes.

El espaciamiento para los platillos es el siguiente:

Palomas, gaviotas, gorriones y golondrinas: 15cm

Estorninos: 20cm

Córvidos y cormoranes: 25cm

Murciélagos: 25cm

Espantando pájaros