Linterna Laser Repelente de Aves

Linterna laser 1

Linterna láser color verde de alta calidad posee lente de vidrio revestido óptico, circuito conductor y carcasa con alta transmisión y pequeña aberración esférica.

Posee un anillo totalmente sellado para el polvo con sistema de lentes ópticas multicapa.

Láser verde para ahuyentar pájaros, principalmente gansos y otros animales.

Las aves no se adaptan al haz láser verde, por lo que cuando uses este elemento, empezarán a considerar tu trama insegura logrando que no vuelvan al lugar ya que perciben el punto en movimiento como si se tratase de un objeto físico. A medida que el rayo láser se aproxima hacia ellas, se alejan para evitar ser alcanzadas.

El haz tiene un alcance de más de 1,5 km en la oscuridad y también se puede utilizar en el cultivo de frutas, para ahuyentar pájaros tipo Cuervo y pájaros cantantes.

Las aves perciben el punto en movimiento como si se tratase de un objeto físico y, a medida que el rayo láser se aproxima hacia ellas, se alejan para evitar ser alcanzadas.

Elija la LINTERNA LÁSER REPELENTE DE AVES para erradicar a las palomas y olvidarse de la plaga.

Esta Linterna laser Repelente de Aves es un  láser  ideal para Exteriores e Interiores ( galpones, etc.). Repele palomas, gansos, estorninos, gaviotas, cuervos, gorriones, y muchas otras especies que forman las plagas de aves. Úsalo complementando con el cañón Espantapájaros Mecánico u otros productos de Espantando SpA.

Linterna laser 2

Tiene un rango de hasta 2 kilómetros ( en penumbra y noche). Esto hace ideal para su uso en el rechazo de las aves de cualquier espacio abierto. En interiores como al aire libre es una excelente alternativa, silenciosa y respestuosa con el medio ambiente.

Debido a la tecnología óptica avanzada que emplea, el láser que emite está optimizado para ahuyentar los pájaros a una gran distancia.