Super Espantador Plus con sonido, luces y destellos

Super Espantador Plus a batería y/o 220V emite alarmas naturales y llamadas de socorro con llamadas de aves depredadoras, lo que genera una alerta de audio para esas aves plaga.

¡La forma más natural y respetuosa con los animales y medio ambiente, eficaz y respetuosa con el medio ambiente de disuadir a las aves plaga / pájaros de  forma adecuada!

Super Espantador Plus es un equipo Compacto y sin Cableado, facilitando su instalación en exteriores sin necesidad de alargadores. Dispone de un Adaptador de corriente eléctrica para que también pueda ser utilizado con corriente.

El funcionamiento con baterías (pilas o 220V) del Equipo permite la instalación sin límite de ubicación. El dispositivo se puede instalar en cualquier lugar colgándolo del poste o simplemente colocándolo. Un enchufe de alimentación incorporado permite el funcionamiento de la electricidad mediante un adaptador una vez que se requiere. (adaptador 220V incluido).

Combinando el impacto visual y de audio, SUPER ESPANTADOR Plus mantendrá a las aves plaga y los animales salvajes lejos de la propiedad protegida, granjas, jardines, patios, huertos, viñedos y estanques de peces de manera efectiva, eficaz y económica.

Super Espantador Plus

 

APLICACIONES:

Granjas, césped, jardines, patios, piscinas, huertos, viñedos, graneros, estanques de peces, yates, camping, actividades al aire libre, fábricas, almacenes y galpones, cualquier otra seguridad de la propiedad.

 

 

AVES Y ANIMALES SALVAJES AFECTADOS:

Gorriones, Palomas, Zorzales, Loros, Mirlos, Cuervos, Estorninos, Otros tipos de Aves, Gaviotas, Jotes.

 

Animales plaga, como, conejos, jabalíes, ciervos,…, etc.